Luego que el último lunes Rodrigo González, ‘Peluchín’, revelara que “Mujeres Al Mando” sería cancelado y saldría del aire en febrero, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, conductoras del magazine de Latina, confirmaron esta información.
“Han habido muchísimos titulares, muchas personas han hablado, pero aquí estamos las cabezas del grupo para decirles qué va a pasar con el programa”, inició diciendo Valcárcel, quien inmediatamente dio pase a su compañera para que continuara explicando
“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje también cumpliendo sueños y logrando objetivos para ustedes, pero lo más valioso es haber conocido a través de la pantalla a centenares de familias (...) a quienes hemos acompañado en este época difícil de pandemia”, dijo.
“Juntos hemos aprendido cada día hemos demostrado que en las buenas y en las malas nosotras, las ‘Mujeres Al Mando’, no nos rendimos y vamos hasta el final y siempre siempre salimos adelante. Gracias infinitas por cada mensaje por toda la buenas vibras que hemos encontrado de ustedes a través de las pantallas y sobre todo en las calles cuando después de tanto tiempo por primera vez nos volvimos a reencontrar”, agregó.
“Hemos estado siempre siempre al píe del cañón en esta etapa, sacando y saliendo adelante por el Perú. Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con alguna nueva ventura así que muchas gracias infinitas, siempre con la alegría, diciendo la verdad y llevando a su hogares todo el entretenimiento y la información a pesar de los días tan difíciles”, finalizó casi entre lágrimas Thaís.
Y Giovanna continuó: “Por supuesto y las sonrisas nunca faltaron. Yo les digo la verdad, creo que cuando yo nací no lo hice llorando, nací riéndome, y eso me enseñó la vida. A mí ‘Mujeres Al Mando’ -estoy hace dos años, gracias por la oportunidad- para mi fue una vitrina porque yo vine esperando este momento hace muchísimos años cuando venía de invitada y mi querida Karen Schwarz decía: ‘Pongan a Giovanna’”.
“Ahora seguimos con ustedes y es un compromiso que vamos a tener hasta el 25 de febrero, con el mismo profesionalismo, con una gran sonrisa como tiene que ser y agradeciendo a Dios, al universo y a la vida por habernos dado esta espectacular oportunidad”, culminó la también locutora radial.