Una vez más, Ninel Conde está en el ‘ojo público’ y no precisamente por compartir una foto sensual en sus redes sociales o por revelar sobre un nuevo proyecto en México, sino por exhibir a un perro pintado como ‘Pikachu’. Esto desató la ira de sus millones de seguidores, quienes contemplan denunciarla ante las autoridades por fomentar el “maltrato animal”.
MIRA TAMBIÉN | Cardi B revela por qué canceló el divorcio con Offset para luchar por la relación
La popular ‘Bombón asesino’ se dejó ver al lado de su mascota pomerania Princess Bella junto al famoso ‘Zaza’, un can que hace uno días se viralizó al aparecer en un partido de baloncesto en Estados Unidos.
¿Por qué ‘Zaza’ se volvió tendencia? su pelaje estaba teñido de amarillo como el personaje “Pikachu” de la serie japonesa “Pokémon”. Esto generó gran polémica en redes y todas las miradas se centraron en Ninel por exhibirlo en redes.
Lo curioso de toda la historia es que ‘Zaza’ sería el “futuro novio” de su mascota y así lo deja entrever en el ‘reel’ que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.
“Amor a primera vista. Bella, él va a ser tu futuro novio, pero todavía no. Es muy pronto”, se escucha decir a Ninel Conde, quien se volvió blanco de críticas por fomentar el “maltrato animal”.
Cabe mencionar que al principio se pensó que la cantante y empresaria mexicana había teñido el pelaje a su mascota, pero finalmente se comprobó que se trata de “Zaza”, el futuro novio de su pomerania Princess.
No es novedad ver a Ninel Conde envuelta en las polémicas y en medio de los reflectores, puesto que tiempo atrás enfrentó problemas legales con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo y ahora se muestra con un perro pintado completamente de amarillo.
Sigue el video en redes
El video fue compartido originalmente en la cuenta de la mascota propiedad de la artista Ninel, bajo el usuario @princessbellaconde, y retomada por varias cuentas de redes sociales.
Tras volverse viral, usuarios criticaron duramente a la llamada ‘Bombón asesino’ y aseguraron que la denunciarían ante las autoridades. Hasta la fecha, la actriz mexicana no ha pedido borrar el clip.
Síguenos en nuestras redes sociales: