Tras permanecer alejada de las pantallas, Olinda Castañeda reapareció la noche del miércoles en el programa “Magaly TV: La Firme” para contar detalles del giro radical que ha dado su vida al convertirse en una persona cristiana.
La modelo vive una etapa de mucha calma gracias a su fe religiosa, y aunque no puede tapar los escándalos de los que fue protagonista en el pasado, ahora prefiere evitar ir a locales nocturnos.
Durante la entrevista, Magaly Medina le preguntó a la influencer qué sentía al ver las imágenes de la época en la que se recurseaba lavando autos en diminutos bikinis, y su respuesta dejó sorprendida a la conductora de espectáculos.
“Es una experiencia por la que he pasado, por la que tuve que pasar, porque Dios permitió que pase para poder estar donde estoy yo ahora. Dios nos pule”, señaló Olinda provocando que la ‘Urraca’ asegurara que la desconoce.
“Dios ha permitido que yo haga ese ‘car wash’, ha permitido que desfile, ha permitido que tenga el carácter que tenía en ese momento, porque él tenía que ir puliéndome con cada error que cometía o con cada paso que daba”, agregó Olinda Castañeda, quien además dijo que no tiene ningún problema en llevar a Tilsa Lozano, con quien tuvo diferencias en el pasado, a su iglesia.