La modelo Olinda Castañeda dejó atrás los escándalos que protagonizó en el pasado y olvidó las rencillas que tenía con Tilsa Lozano y Angie Jibaja, quienes eran sus enemigas tras convertirse en cristiana y casarse con su esposo Christian Marcial.
Así lo señaló en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, donde contó los duros momentos que vivió tras perder al bebé que estaba esperando. Gracias a su fe ella y su esposo pudieron superar esta trágica experiencia y aseguró que no guarda rencor por nadie.
“Antes le tenía resentimiento (a Tilsa Lozano), pero Dios te cambia el corazón por completo... La veo como una chica feliz, digo: ‘qué chévere que haya encontrado la felicidad, qué chévere que le esté yendo bien porque también es una mujer que ha sufrido y ha pasado cosas difíciles, en verdad todo bien, paz y tranquilidad”, aseguró Olinda Castañeda.
Otra modelo con la que protagonizo discusiones en televisión fue Angie Jibaja, quien no estaría pasando un buen momento debido a que perdió la custodia de sus hijos y no habría superado su adicción.
“Me gustaría hablar con Angie para poder ayudarla, si es que ella quiere, he visto que ella es cristiana, puede oír la palabra y poder llevarla al templo y conversar con ella”, manifestó Olinda, dejando en claro que vive otra etapa de su vida.