¿Se volvieron a dar una nueva oportunidad? Paula Arias y Eduardo Rabanal fueron captados muy cariñoso por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, luego que meses atrás dieran a conocer que decidieron ponerle fin a su romance.
En las imágenes difundidas el pasado 3 de mayo, se puede observar a la cantante de salsa y al futbolista disfrutando de una cena y algunos tragos. Ambos aparecen con unas gorras que, según el informe, sería para cubrir su identidad.
Tras terminar de cenar, los dos abordaron el auto del deportista y se dirigen a la casa de Paula Arias donde previo a despedirse se dieron apasionados besos.
¿Qué dijo Paula Arias tras su ampay?
Los reporteros de “Magaly TV: La Firme” abordaron a la líder de “Son Tentación” para consultarle sobre su reciente ‘ampay’ y, notoriamente nerviosa, solo atinó a decir que saquen sus propias conclusiones.
“Si ustedes ven imágenes saquen sus conclusiones. (A buen entendedor pocas palabras) claro”, dijo Paula Arias en medio de algunas risas.
La salsera enfatizó que ignorará las críticas que se puedan originar sobre su nuevo acercamiento a Eduardo Rabanal. “Yo estoy tranquila porque sé la mujer que soy. Sé lo que pasa en mi vida privada porque al final los protagonistas somos nosotros. Con tal que mis decisiones no le hagan daño a nadie no tengo ningún problema. Críticas siempre voy a tener y ya estoy acostumbrada, pero las decisiones y lo que vivo día a día soy yo”, concluyó.
¿Por qué el ampay de Paula Arias y Eduardo Rabanal genera muchos cuestionamientos?
El nuevo ampay de Paula y Eduardo vienen dando de qué hablar debido a que meses atrás anunciaron, de forma inesperada, el fin de su romance pese a que ya se habían comprometido en matrimonio.
De un momento a otro dejaron de seguirse en las redes sociales y hasta eliminaron todas las fotos que habían publicado juntos. En medio de los rumores de separación, el primero en confirmar el rompimiento fue el futbolista y señaló que desde inicios del 2022 estaba soltero.
Paula Arias rompió su silencio y explicó los motivos de su separación con el futbolista
Tras guardar silencio durante varios meses, Paula Arias decidió pronunciarse en el programa “Amor y Fuego”, donde reveló que por mutuo acuerdo decidieron ponerle punto final a su compromiso.
“Esa es una decisión que quedamos entre él y yo. Simplemente cada uno siguió su camino”, dijo. “Son cosas que pasan, es parte de la experiencia y de lo que uno vive”, agregó.
Asimismo, confesó que sus tres menores hijos también fueron un motivo por el cual se separó. “Hay decisiones que uno tiene que tomar. En mi caso, uno toma decisiones porque pienso en mis hijos, porque una tiene que hacerse respetar y valorarse. Tenemos enfocarnos en lo que realmente importa”.
En otro momento, dejó entrever que algunas actitudes del futbolista no le habrían gustado, pues tienen caracteres diferentes y con el pasar del tiempo lo fue descubriendo. Otro motivo más que debilitó el amor entre los dos.
Sin embargo, las crisis nunca faltaron en su relación
Un ampay de “Magaly TV: La Firme” puso en riesgo el romance que inició en agosto de 2021. En las imágenes, el futbolista de 24 años aparece compartiendo caricias con la madre de su hijo. Tras la difusión de ese informe, la salsera anunció que decidió terminar su relación con Rabanal.
No obstante, a las pocas semanas la pareja fue captada nuevamente junta. A través de una publicación en Instagram, Eduardo Rabanal confirmó la reconciliación con una romántica foto. En dicha imagen se ve a la líder de “Son Tentación” ocultando su rostro con una gorra, mientras besa al deportista nacional. “Siempre juntos”, escribió en la descripción de la imagen.
Iban camino al altar
Tras retomar su relación, en noviembre de 2021, Rabanal sorprendió a la cantante organizándole una fiesta por su cumpleaños. En esta reunión estuvieron presentes los parientes más cercanos a la pareja, y fue en ese momento que le entregó el anillo de compromiso.
La salsera le dio el sí a Eduardo y cuando todo parecía que nada los separaría, Eduardo Rabanal emitió un comunicado en el que confirmó el fin de su relación. ¿Será que ahora se volvieron a dar una nueva oportunidad? Solo es cuestión de tiempo para saberlo.