Detalle que no escapó a la vista de los medios de comunicación. El príncipe Enrique y Meghan de Sussex no han felicitado públicamente a la reina Isabel II del Reino Unido, que esta semana ha cumplido 70 años en el trono británico. Pese a haber renunciado a sus roles como miembros de la realeza, la pareja siempre ha tenido un buen trato hacia su majestad. ¿Qué pasó ahora?
TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?
Esta vez los duques de Sussex han preferido guardar silencio, al menos públicamente. Pese a que los dos han desactivado sus redes sociales desde hace algún tiempo, siguen disponiendo de la página web de la fundación Archewell, a través de la cual ya han hecho declaraciones en alguna ocasión.
Dado lo importante del histórico hecho, es probable que Enrique haya conversado en privado con su abuela. Pero también podría ser que al príncipe no le haya caído bien la proclamación de Camila de Cornualles como futura reina consorte. Un título que habría pertenecido a su madre Diana de Gales.
Enrique y Camila
Tras la separación y el fatal accidente de tránsito en París que se cobró su vida, fueron muchos los británicos que solicitaron que, por respeto a la memoria de la difunta Lady Di, Camila continuara siendo princesa consorte incluso una vez que su esposo Carlos de Gales accediera al trono británico.
Pero ¿Qué opinión le merece a Enrique la segunda esposa de su padre? El tabloide británico MailOnline reveló que en la nueva biografía del príncipe, Camila será el personaje que saldrá peor parado: “La relación entre Enrique y ella nunca ha sido buena”, aseguró una fuente.