Los royals de la realeza británica también comen como cualquier ciudadano de a pie. El príncipe Guillermo y Catalina de Gales pueden contar con los mejores chefs del Reino Unido para prepararle cualquier delicia culinaria que le apetezca, pero, según han revelado ellos mismos, algunas veces cocinan en su casa. Ellos han dado detalles de sus platillos favoritos y cómo los preparan en casa.
Como cualquier otra persona, cuando están en su hogar a veces se ponen a cocinar. El propio Guillermo lo reveló hace unos días mientras, con delantal de cocinero, preparaba espaguetis y pollo teriyaki para una asociación benéfica: ”Kate es muy buena cocinera. Yo cocino un poco, pero no mucho. Los filetes me salen mal y mis salsas son demasiado secas o grumosas. Tengo que mejorar”.
Pero no es para nada novedad que Guillermo y Kate hablen sobre sus habilidades en la cocina y sus platos favoritos. Los seguidores de la familia real británica saben que, cuando los príncipe de Gales están en familia, la suya no es lo que se diría una “comida de reyes”. Nada de langostas, trufas y caviar.
Los gustos de Guillermo y Catalina
Los gustos de Guillermo y Catalina son mucho más sencillos de lo que uno imagina. El príncipe reveló el año pasado que desayuna dos huevos y una tostada integral con mantequilla. A mediodía es más relajado, pero luego lo compensa en la cena con platos como “pescado blanco con setas”. Según ha revelado Vanity Fair USA, algunas noches Kate prepara el plato favorito de su esposo: “pollo asado”.
En la mesa de Kate y Guillermo también abundan las verduras. Pero únicamente aquellas cultivadas en sus jardines. En particular, las zanahorias, judías y remolachas. Catalina también reveló que, en la época en que ambos estudiaban en la Universidad de St Andrews (Escocia), Guillermo la conquistó por el estómago: “Solía cocinarme de todo, incluida su especialidad: espaguetis con salsa boloñesa”.
Otro gusto de los príncipes es el curry, que suelen pedir. Guillermo lo reveló en 2017 en una entrevista. El entrevistador Scott Mills, de Radio 1, preguntó al príncipe: “¿A los restaurantes no se les ocurre pensar que es una broma cuando llega un pedido del palacio de Kensington?”. La respuesta de Guillermo fue: “Para serte sincero, no solemos pedir comida desde el propio palacio. Alguien nos la trae”.
Los príncipes de Gales y sus tres hijos, pequeños Jorge, Carlota y Luis, también son muy aficionados a la pasta y la pizza. Parece que los niños se han convertido en unos excelentes pizzeros bajo la batuta de Catalina. Y una vez incluso prepararon “un buen plato de espaguetis con queso” para su madre.
Síguenos en nuestras redes sociales: