Se abrió un nuevo capítulo en la historia de amor entre Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, y Karelys Molina, ‘Robotina’, y es que la pareja habría puesto fin a su relación poco después que el artista fuera acusado de ser infiel.
La joven venezolana cumplió su palabra y decidió ya no seguir viviendo bajo el mismo techo que su expareja, quien fue captado mudándose de la casa que compartían en el distrito de Puente Piedra.
El programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes del momento en que ‘Robotina’ lanza la ropa del artista por la ventana. Las prendas se encontraban dentro de bolsas de basura.
Durante la mudanza, un desperfecto mecánico puso en aprietos a ‘Robotín’, quien fue captado empujando la unidad por varias cuadras. Magaly Medina reveló que el comediante se fue a vivir nada menos que al sauna donde habría engañado a su pareja con Yessenia Velásquez.
Para la ‘Urraca’, la separación de esta popular pareja solo sería temporal ya que ambos deben seguir viéndose para cumplir contratos.
“Yo creo que ‘Robotín’ se va por unos días porque no quiere dar la cara. Él tiene la esperanza que a la ‘Robotina’ se le pase la cólera y, al final, él logre convencerla a ella de que ahí no pasó nada”, precisó.