Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” al interior de una joyería ubicada en la avenida La Paz, en Miraflores. El futbolista habría acudido a este local para, al parecer, intentar vender una pulsera que le regaló su expareja Melissa Paredes.
Según señaló Magaly Medina, el ‘Gato’ Cuba tasó la joya que le regaló la actriz en el 2016, en la cual está grabado el nombre de la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros”.
Al respecto, la popular ‘Urraca’ lanzó una dura crítica contra el futbolista por intentar deshacerse de esta esclava de oro, pues consideró que pudo guardarla, botarla a la basura o regalársela a alguien más.
“Me parece ridículo de parte del ‘Gato’ ir a la joyería a intentar vender una pulsera. Ni que fuera una pulsera de brillantes, zafiros y esmeraldas, es una pulserita de oro que parece que ni siquiera pesa lo suficiente”, indicó la presentadora de espectáculos.
Tras calificar de patético al nuevo jugador del Sport Boys, Magaly Medina consideró que dicho comportamiento se debe a que todavía sigue dolido por la forma en que acabó su relación con Melissa Paredes.
“Qué ridículo me parece, en un hombre o una mujer, desprenderse de esa manera de algo. Está bien que estés picón, que estés dolido, que estés herido en tu amor propio, (…) me parece patético”, sentenció.