Continúan los dimes y diretes entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Samu Suárez, de la página de Instagram “Instarándula”, compartió las reveladoras conversaciones que la actriz habría sostenido con el futbolista, las cuales se habrían producido poco después del polémico ‘ampay’ con Anthony Aranda.
En las capturas de pantalla se observa la reacción de la influencer ante el comunicado donde el ‘Gato’ Cuba desmiente que hayan estado separados al momento de la difusión de sus comprometedoras imágenes con el ‘Activador’.
La actriz le envió la captura de pantalla del comunicado al futbolista con un emoji de una carita triste, pero lejos de dale algún tipo de explicación, él solo atinó a enviarle unos puntos suspensivos.
Un detalle que también ha llamado la atención de los usuarios es que luego del comunicado donde deja mal parada a la actriz, Rodrigo Cuba se muestra preocupado por el estado de ella.
“¿Tú cómo sigues?”, le pregunta el jugador del Sport Boys a la modelo poco después de asegurar que recién se acababa de enterar del fin de su relación. Ante ello, la actual pareja del Activador le responde: “Mal, Rodrigo, mal”.
Melissa niega que chats sean falsos:
Tras la difusión de los pantallazos, las críticas contra la influencer no se hicieron esperar e incluso muchos pusieron en tela de juicio la veracidad de las conversaciones. Al respecto, ‘Samu’ Suárez anunció que Melissa Paredes se volvió a comunicar con él para supuestamente demostrar con pruebas que los chats son reales.
“Para que vean que es real ahí están mis conversaciones (…) Estoy grabando esto por si me roban mi celular o algo porque con esa gente me da miedo”, se le escucha decir a la actriz, quien se encontraba en el quinceañero de su hermana al momento de la grabación.