El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, lamentó la violenta escena que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo durante la reciente edición de “Esto es Guerra”, y consideró que existen responsabilidades compartidas entre ambos chicos reality.
“No voy a justificar nunca una agresión, de ningún tipo, venga de donde venga, pero te digo una cosa, si yo estoy en un juego, y alguien me hace lo que Elías le hizo a Mario, me pongo en sus zapatos, (…) entiendo su reacción”, señaló.
Si bien el conductor dejó en claro que Mario Hart es un personaje que no le genera simpatía, aseguró que no juzgará su reacción ya que, durante el juego, él también habría sido agredido.
“Eso no fue un tortazo, fue un puñetazo, entonces ¿qué hizo Mario? Se la devolvió. (…) Ninguna persona que sea humano lo aguantaría”, señaló para luego considerar que ambos deben ser expulsados del programa.
Por su parte Gigi Mitre recordó que este tipo de juegos, que consisten en darle un tortazo en cara a su contrincante, ya ha provocado escenas similares como la que se dio entre Yahaira Plascencia y Rosángela Espinoza.