Luego que la modelo Macarena Gastaldo dejó entrever que el futbolista Anderson Santamaría intentó retirar a Sheyla Rojas de su casa en Guadalajara, México. La exconductora del programa “Estás en todas” se comunicó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” para dar su descargo y explicar su permanencia en el país azteca.
Según explicó la modelo, ella y su amiga Omayra Zuñiga conocieron a otras personas en México, y tomaron la decisión de quedarse en ese país, pero ya no en la casa del futbolista peruano.
“Nosotras choteamos a Anderson Santamaría, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos: ‘Sabes qué Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos’”, explicaron Sheyla y Omayra en comunicación con “Magaly TV: La Firme”.
Rojas también aclaró que Santamaría compró unos pasajes para que Sheyla y Omayra regresen a Lima, pero ellas no accedieron y prefirieron perder el vuelo por decisión propia.
“Nuestro vuelo era para el miércoles y nosotras llegamos un lunes (a la casa de Anderson Santamaría) para recoger nuestras cosas con un camioneta”, contaron.
“Le dijimos: ‘Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos y nos vamos a Querétaro’, que es a 4 horas de Guadalajara”, dijo Sheyla.
En otro momento de la comunicación, Sheyla contó que Anderson Santamaría no estuvo de acuerdo con su decisión y le insistió para que regrese a Lima.
“Nos mandó a ponernos pestañas y para esto, él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger (al salón de belleza). Entonces, salimos del carro que nos mandó ‘Santa’ y nos fuimos en el otro auto Entonces ahí es donde él me escribió a mí para decirme: ‘¿Por qué haces esto y que por qué te vas así?’”, contó.