Sheyla Rojas sigue en el ojo de la tormenta luego que se hizo público, a finales de agosto, un presunto romance con el futbolista Luis Advíncula. Este martes el diario Trome dio a conocer de una posible y millonaria demanda de la presentadora contra su examigo, Irvin Vera, Magaly Medina y ATV.
Ante el hecho, Irvin Vera salió al frente para defenderse y, en una entrevista dada al programa “En Exclusiva”, señaló que decidió difundir dicha conversación pues recibía amenazas contra su vida.
“Solo busqué aclarar un tema del cual no estaba como ni (a nivel) personal, ni familiar, ni nada. Entonces, necesitaba hacerlo público para que paren con esas cosas”, sentenció.
El abogado John Carlos Rodríguez, quien ejerce la defensa legal de Sheyla Rojas, afirmó al mismo programa televisivo que Vera solo era un asistente y que tiene una responsabilidad penal en los hechos.
“Él es el que ha vulnerado, proporcionado todo este material bajo un esquema de amenaza, pero si a uno lo están amenazando, uno va a la Policía. La responsabilidad de Irvin es penal, netamente penal”, indicó.
“La señora (Sheyla Rojas) ha sido jefa del señor Irvin Vera, pero no ha hecho relaciones públicas. El señor nunca ha estudiado relaciones públicas, el señor le cargaba la cartera, devolvía vestuarios”, añadió.