Luego que se dio a conocer que Magaly Medina no asistió a la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje para llegar a un eventual acuerdo con Sheyla Rojas por el caso Luis Advíncula, la presentadora de televisión dio su descargo en un medio local.
En conversación con el diario Trome, la conductora de “Magaly TV: La Firme” explicó que no acudió al centro de conciliación porque está concentrada en los temas de su espacio televisivo.
“Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, sentenció Medina para Trome.
Además, la figura de ATV precisó que tiene intenciones de presentar una queja contra el abogado de Sheyla Rojas, John Carlos Rodríguez, a quien acusó de querer amedrentarla con sus diligencias.
“Me voy a quejar contra ese abogado (John Carlos Rodríguez) porque trata de amedrentarnos y a quien le deben reclamar (Sheyla Rojas) que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento”, dijo Magaly.
Por su parte, Sheyla Rojas espera llegar a un acuerdo y no demandar a Magaly Medina por el presunto delito de difamación y violación a su intimidad por el caso Luis Advíncula.
La segunda citación en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje está programada para el viernes 13 de noviembre.