En el medio del entretenimiento siempre hay relaciones que parecen sacadas de cuentos de hadas y una de ellas parecía ser el matrimonio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una de las parejas más populares y sólidas en los 70. Sin embargo, la relación llegó a su fin tras una serie de problemas y actualmente hay poca comunicación entre ambos.
Cuando todo parecía indicar que Enrique Guzmán no iba a tomar en consideración a Silvia Pinal en su testamento, el cantante venezolano sorprendió a propios y extraños al revelar que le dejará parte de su herencia.
En el marco de la presentación del álbum “Yo soy”, el compositor octogenario comentó que ya tiene todos los documentos en orden para que una vez fallezca no existan problemas o disputas al respecto sobre sus bienes.
Guzmán resaltó que incluirá a su exesposa en su herencia pese a que ya no mantiene una relación cercana con la primera actriz.
Esto tomó por sorpresa a Pinal, quien fue abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando pretendía viajar a Acapulco para celebrar el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán.
“No esperaba menos”
Tras conocer la declaración de Enrique Guzmán, Silvia Pinal agradeció el gesto que tuvo su exesposo e indicó que no esperaba menos por todo lo que aguantó entre 1967 a 1976, fruto del amor en el que nacieron sus hijos Luis Enrique y Alejandra.
“Ay, qué lindo. Gracias, viejo, no esperaba menos”, precisó la primera actriz, quien estaba acompañada de su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo.
Por último, Pinal destacó que no sabe de cuántos bienes posee Enrique Guzmán y también lo podría considerar en su testamento si ella fallece antes.
Síguenos en nuestras redes sociales: