La noche del pasado domingo la ex presentadora de televisión Sofía Franco quedó detenida tras protagonizar un accidente de tránsito en La Molina. Recién se conoce los resultados del dosaje etílico que le realizaron a Franco, este arrojó 1,8 gr/lt, superando tres veces lo permitido.
Ante los hechos, el alcalde del distrito, Álvaro Paz de la Barra, llegó hasta la comisaría Santa Felicia para hablar sobre el estado de su esposa, pese a que no se encuentran juntos desde hace un mes.
“Ya nos hemos separado y pido por favor mantener la reserva porque tengo un niño de 9 años. Yo he venido a darle todo el apoyo moral a ella. Me siento consternado y pido las disculpas a todos”, señaló a punto de quebrarse a las cámaras de América Noticias.
“Más allá de esta penosa separación, tengo un hijo de por medio. No quiero comentar más allá. Pido disculpas a los agraviados, estoy conmovido”, agregó entre lágrimas.
Cabe señalar que el accidente se produjo aproximadamente a las 10 de la noche en la urbanización Santa Patricia cuando la Franco se estrelló contra un auto y una moto que realizaba delivery.