Las revelaciones de Enrique de Sussex sobre la realeza británica en sus memorias Spare: en la sombra continúa dando mucho que hablar. El príncipe Harry apareció esta semana en el programa The Late Show with Stephen Colbert para hablar sobre algunos pasajes de su controvertido libro. Esto fue lo que dijo sobre la pelea física con su hermano mayor, el príncipe Guillermo de Gales.
Durante la conversación con el presentador Stephen Colbert, el duque de Sussex habló sobre sus apodos, su difunta madre y su servicio militar, y también profundizó en la acalorada pelea con su hermano, el príncipe Guillermo de Gales, sobre la que escribió en su libro que ya salió a la venta.
“Se habla mucho sobre la pelea física que tuvieron ustedes dos, donde él te tiró al suelo en la cocina y rompiste el plato del perro cuando caíste sobre él”, dijo Colbert, antes de preguntar: “Dice que rompió tu collar. ¿Qué collar era este que rompió?”.
La pelea entre Harry y Guillermo
“Este, que ahora está arreglado”, respondió Enrique de Sussex, mostrando un trío de amuletos fijados a un cordón negro alrededor de su cuello.
“Tengo los latidos del corazón de mis hijos, que me dio mi esposa”, explicó sobre un par de colgantes de plata grabados con los electrocardiogramas de su hijo Archie y su hija Lilibet.
“Y un amigo mío en Botswana hizo esto para mí, que tiene un ojo de tigre”, continuó sobre un tercer amuleto redondo con la piedra preciosa dorada, que se dice protege a su portador y promueve la confianza en sí mismo y la fuerza interior.
Tiene sentido que Meghan de Sussex le haya regalado a su esposo los colgantes de latidos del corazón, ya que ella misma es fanática de estos simbolismos. Se ha visto a la duquesa usando cadenas de oro del zodiaco con amuletos de Virgo y Tauro en honor a Harry y Archie, respectivamente, así como collares de constelaciones de diamantes para Archie y Lili.
Al igual que su cónyuge, también es fanática de las piedras preciosas significativas; Además de usar las piedras de nacimiento de Archie y Harry en la banda de eternidad de diamantes que apila con su anillo de compromiso, Meghan también posee un colgante de lapislázuli, que se cree que promueve la sabiduría, la intuición y la verdad.
Guillermo llamó a Meghan “difícil, grosera y desagradable”, y Enrique le dijo que estaba repitiendo la narrativa de la prensa, estaba actuando como un heredero incapaz de entender por qué su hermano no se contentaba con ser un repuesto, y ambos se gritaron. La confrontación se intensificó, escribe el duque de Sussex, hasta que Guillermo “me agarró por el cuello, rompió mi collar y... me tiró al suelo”.
La entrevista al príncipe Harry
Síguenos en nuestras redes sociales: