En medio de la polémica que enfrenta a Tula Rodríguez con los hijos de Javier Carmona por los bienes que dejó el gerente de televisión antes de morir, Susy Díaz fue consultada sobre el futuro de su hija Florcita Polo cuando deje de existir.
Durante su visita al programa “América Hoy”, la exvedette aseguró que, si bien tiene todo planificado para no dejar desamparada a su única hija, hasta el momento no ha pensado en realidad un anticipo de herencia y menos si la animadora de eventos sigue casada con Néstor Villanueva.
La artista también aclaró que le ha enseñado a Florcita a conseguir las cosas con su propio esfuerzo, por lo que no está dispuesta a entregarle todo lo que ha ganado a lo largo de los años, pues ella también quiere disfrutar en vida.
“Yo voy a vivir por la vida, voy a gastar. ¿Para qué uno entonces se mata trabajando? ¿Quién va a heredar? Yo ya le dije, las cosas son así: ‘No estés mirando mis cosas porque plata fácil, se va fácil. Cuando tú quieras comprarte una casita, que sea con tu plata, mátate trabajando. No estés regalando tu plata. Trabaja, no mires mis cosas’”, expresó Susy Díaz durante el programa matutino.
Aunque dijo que no planea entregarle un anticipo de herencia a su hija, Susy Díaz dejó abierta la posibilidad de entregarle algún patrimonio suyo, siempre y cuando Florcita se separe legalmente de Néstor Villanueva. “Primero que se divorcie”, sentenció.