Thamara Gómez y Luigui Carbajal fueron detenidos en Puerto Maldonado (Madre de Dios) al ser encontrados en un concierto la noche del pasado miércoles en pleno toque de queda.
El programa “Amor y Fuego” presentó las imágenes de los cantantes, quienes subieron al escenario y cantaron como si la pandemia de coronavirus (COVID-19) no existiera, pues incumplieron las normas sanitarias y no se les vio usando mascarilla.
Ambos artistas fueron llevados a un centro de retención donde recibieron la multa correspondiente a la magnitud del espectáculo en medio de la cuarentena y los intentos del gobierno por frenar la segunda ola de coronavirus.
Sobre los hechos, los artistas decidieron no brindad alguna declaración sobre sus actos y en sus redes sociales tampoco de han manifestado.
Cabe señalar que Luigi Carbajal y Ricky Trevitazo comunicaron por Instagram a sus seguidores que iban a empezar a hacer fiestas privadas. Además, Gómez fue captada anteriormente en una reunión familiar en Piura donde se incumplía la distancia social.