Abelardo Gutiérrez, más conocido como “Tongo”, no pudo más con el orgullo y contó que su hija, Gladys Gutiérrez, trabajará el próximo año en la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.
El cantante de cumbia señaló estar feliz a sus 61 años por los logros profesionales que tienen sus siete hijos. Tongo destacó a Gladys, quien vive en Alemania y se graduó con honores de la carrera Ingeniería de petróleo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
“Tengo una hija que (ocupó) el primer lugar de la UNI y el próximo año se va a la NASA, está en Alemania. Cinco años en el primer lugar, en petroquímica. Nadie habla de lo que he hecho con ella”, señaló.
Del mismo modo, recordó que otra de sus hijas, Madeleina Liessette Gutiérrez, es una destacada corista del Conservatorio Nacional de Música. Por lo que acompañó a los Rolling Stone en el concierto que dieron el Lima.
Del mismo modo, otra de sus hijas se lanzó como artista de género urbano hace unas semanas. “Soy una artista nueva y emergente, pero tengo el apoyo de mi padre, ya que él es conocido en los medios, me permite mostrar mi talento”, comentó Cint Gutiérrez.