Vanessa Terkes se refirió a la reciente fotografía con la que George Forsyth confirmó su romance con Sonia La Torre. La locutora de radio aseguró que no le guarda rencor a su exesposo y hasta le deseó lo mejor junto a la ingeniera industrial.
“Qué bonito, felicidad para ellos y para todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices, en mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor”, dijo Terkes al diario Trome.
Vanessa aseguró que sí puede ser amiga de una expareja, pero siempre y cuando se hayan portado bien con ella.
“Sí, se puede. Obvio siempre y cuando él se haya portado bien a la hora de la despedida. Yo soy superamiga de Roberto Martínez y de Rodolfo de Anda (sus exparejas). Las personas que suman en tu vida, siempre cerca; las que restan, de lejos”, comentó.
Al ser consultada sobre si está enamorada, la también actriz prefirió no dar muchos detalles y solo dijo: “Estoy feliz y superbién atendida, sin quejas en el horizonte, ja,ja ja”.
Días atrás, Vanessa Terkes hablo sobre cómo se sentía luego que anunció que ya había firmado su divorcio. “¿Ya estás divorciada?”, preguntó un usuario a la presentadora a través de una rueda de preguntas en Instagram. A lo que la excandidata al Congreso respondió: “¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así? ¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo”.
Tras quedar oficialmente divorciado de Vanessa Terkes, el exfutbolista de Alianza Lima oficializó en redes sociales a Sonia La Torre, la ingeniera industrial con quien ha sido captado en varias oportunidades.