Hace algunas semanas Vania Bludau y Mario Irivarren pusieron punto final a su relación, si bien se especulaba que podrían volver, la modelo se encargó de despejar las dudas y dio a entender que fue el chico reality quien le falló.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Vania Bludau publicó una story donde le respondió a sus haters, quienes la han calificado de “despechada” por las presuntas indirectas que comparte en sus redes.
“¿Despechada? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porque que me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, manifestó la modelo.
“Aquí no hay despecho, no hay un me gustaría volver y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo opinarían igual que yo o peor. Increíblemente estoy siendo cuidadosa con mis palabras”, agregó en su extensa carta.
Asimismo, Vania Bludau le respondió a quienes le dicen que debería ir a terapia en vez de aconsejar a sus seguidores que busquen ayuda profesional.
“¿Que debería ir a terapia en vez de mandar a los demás? Créanme que estoy yendo para que no me vuelva a pasar lo que me pasó nunca más. Qué difícil aclarar a veces cuando no puedes contar todo porque no está en mi dañar a nadie, cada quien con sus problemas internos”, precisó Bludau en su post.