Vania Bludau se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captada en una fiesta en la que no se respetaba ningún tipo de medida de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, según reveló el programa “Amor y Fuego”.
Aunque invocó a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios para evitar contraer el coronavirus, la ex chica reality participó en la reunión social junto a varias figuras del espectáculo, y como era de esperarse nadie usaba mascarilla ni se respetaba el distanciamiento necesario para evitar contagios.
Recordemos que Vania Bludau recomendó, en la última gala de “Reinas del Show”, no confiarse por haber recibido la vacuna contra el coronavirus e instó a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
“Creo que hay que mantener el cuidado necesario porque no solamente es cuidarnos a nosotros, sino que a los que tenemos detrás, mi mamá, mi familia mayor o hermanitos o personas vulnerables”, señaló.
Al ser consultada por Gisela Valcárcel sobre qué tipos de cuidados mantenía para evitar contraer el Covid-19, ella detalló que sólo salía con su pareja Mario Irivarren y que ambos cumplían escrupulosamente los protocolos sanitarios.
“Salgo con la persona que siempre anda conmigo, que es Mario. (Usamos) doble mascarilla en los establecimientos, ahora lo piden, si no es eso, es mascarilla y facial, alcohol siempre es indispensable”, sostuvo en la quinta gala del reality de baile, antes de ser captada en la reunión que implicó aglomeración de personas.