Redacción Mag

¡Es toda una famosa! Una perrita de apenas cinco meses se ha convertido en toda una sensación viral en Rusia por un motivo muy particular: sus llamativas y singulares cejas. Sin embargo, antes de ser la celebridad que es ahora, ‘Betty’, como se llama el animal, sintió en carne propia el desinterés y la falta de sensibilidad de las personas al vivir durante algún tiempo en estado de abandono.

Felizmente, la vida de ‘Betty’ cambió de forma radical cuando fue rescatada por un grupo de voluntarios en las afueras de la ciudad Bratsk, para luego ser ingresada en un refugio donde recibió una esmerada atención y cuidados necesarios.

Según informa el diario ruso The Siberian Times, los cuidadores de ‘Betty’ pensaron que alguien le había jugado una broma tiñéndole las cejas. Citado por el mismo medio, un veterinario local indicó que la pigmentación inusual de las cejas de la perrita era una “broma de la naturaleza”, e incluso predijo que ese mismo tipo podría aparecer en una nueva generación de perros.

En un principio, la perrita recibió el sobrenombre de ‘Frida’, a modo de homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954), por la forma y tonalidad de sus cejas.

'Betty' es la perrita más famosa de Rusia gracias a la singular forma y color de sus cejas | Foto: Oksana Maymsina
'Betty' es la perrita más famosa de Rusia gracias a la singular forma y color de sus cejas | Foto: Oksana Maymsina

Varias familias que al inicio se mostraron interesadas en adoptarla se desanimaron por el simple hecho de que su apariencia no les convencía del todo. Por esa razón, pasó varios días más en el albergue hasta que su actual dueña, Oksana Maymsina, la acogió tras revisar una petición en línea.

“En realidad, lloré cuando vi una publicación sobre ella y dije que se convertiría en mi perro. Ahora se llama ‘Betty’ y es increíblemente inteligente, ya se hizo amiga de mi gato de 17 años”, declaró a la página BST.Bratsk.

‘Betty’ y sus características cejas se han vuelto tan populares en Rusia que no existe una red social en ese país en la que no se hayan compartido algunas de sus fotos. Es más, su propietaria contó que pronto aparecerá en un sintonizado programa de la televisión federal rusa con el famoso presentador Andrey Malakhov.

TE PUEDE INTERESAR