Aunque estaba con algunas molestias, Lionel Messi fue incluido en el once de la selección argentina para disputar los cuartos de final de la Copa América, frente a su similar de Ecuador. Antes de iniciarse el partido en el Estadio NRG, en Houston, Texas, Lionel Messi buscó a su familia que se encuentra en uno de los palcos para saludarla. Las tiernas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Lionel Messi fue confirmado en el once titular de la selección argentina este jueves para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final se la Copa América. Entre los miles de hinchas que albergó el Estadio NRG de Houston para ver en acción al ‘10′, se encontraba en uno de los palcos Antonela Rocuzzo, al lado de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Los padres del futbolista, Celia y Jorge, también dijeron presente.
Las cámaras del canal de televisión TyC captaron a la familia de Messi y, de acuerdo con las imágenes, quien se robó el protagonismo fue Mateo, de 8 años.
Así saludó Lionel Messi a su familia
Antonela Roccuzzo y sus hijos lucían las camisetas del seleccionado argento y, mientras Lionel Messi calentaba, Thiago (11), Mateo y Ciro (6) intentaban saludarlo desde el palco donde se encontraban. El más entusiasta fue el del medio, quien agitó los brazos para que su padre pueda verlo. “¡Ahí está papa!”, pareció decirle a Antonela el pequeño, según mostraron las imágenes de medio argentino.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y muchos usuarios se conmovieron.
Argentina vence parcialmente a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, con gol de Lisandro Martínez (35´). Lionel Messi sigue en el terreno de juego.