La historia de una niña de Tampa, Florida, ha conmovido a las redes sociales al conocerse que desde los 7 años vende limonada en su casa a fin de generar ingresos y así poder donar a organizaciones de rescate de animales sin fines de lucro. “Creo que en algún lugar, los animales tienen un hogar para siempre”, precisó.
Su nombre es Delanie Dennis y es una niña de 11 años de Florida que, mediante la venta de limonada, quiere darle un hogar a los animales que deambulan por las calles.
De acuerdo a Good Morning America, desde el 2019, la pequeña ha recaudado más de 61 mil dólares para rescate de animales locales en el área de Tamba Bay.
El padre de la menor, Andy Dennis, contó para GMA que la idea de vender limonada para recaudar dinero para los animales nació cuando ella tenía apenas 7 años de edad
“Así que hablamos con ella al respecto y escuchamos su plan [...] “Y fue como, ‘Está bien, intentémoslo’”, contó. De esa manera, la familia de Delanie abrió su puesto de limonada, registrado con el nombre de Delanie’s Lemonade Stand, en su restaurante de Tampa.
Cada mes, las ganancias obtenidas con la venta de limonada se donan a una organización de rescate de animales el cual es elegida por Delanie. Su madre, Julie Dennis, indicó que el gesto de su hija es conmovedor por querer hacer un cambio en la humanidad.
Un hogar para todos
En 2022, Delanie fue reconocida como la “Niña del año” por parte de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales por su forma de ayudar a los animales.
En su tiempo libre, la niña es voluntaria en rescate de animales y, además, organiza un evento de rescate anual, llamado “Squeeze the Day”, donde las personas pueden adoptar.
“Quiero inspirar a mi generación para ayudar a los animales”, finalizó la pequeña en diálogo con GMA.