Jim Scott es un jubilado que, a su edad (91), su única preocupación debería resolver crucigramas o ver el clima a través de las noticias; sin embargo, el anciano está devastado tras la desaparición de ‘Flossie’, una border terrier que era su única acompañante. Ya lleva casi un año perdida, pero el adulto mayor no pierde las esperanzas de encontrarla.
MIRA TAMBIÉN | Le dio cáncer embarazada, tuvo a su bebé prematura y hoy vuelve a sonreír tras vencer la enfermedad
Scott se encuentra con el “corazón roto” tras perder a su border terrier cruzado llamado ‘Fossie’, quien un día se perdió entre los arbustos y nunca más se le volvió a ver. “La pérdida de Flossie ha roto el corazón de mi padre y él siempre pregunta si ya regresó”, precisa Gill Keeley, hija del anciano, en diálogo con Northumberland Gazette.
Cabe mencionar que la mascota le pertenecía a Keeley y su pareja, Nick, pero era Jim quien más pasaba tiempo con ella a raíz que vive solo. La border terrier ya lleva diez meses desaparecida y no hay rastro alguno.
La hija del jubilado reveló que su padre siempre ha tenido perros, pero su vida cambió luego de que Flossie desapareciera en un paseo por las dunas de arena entre Seaton Sluice y Blyth, según el portal mencionado.
Rachel Riley de Countdown, la actriz Brend Blethyn y la escritora Ann Cleeves son algunas de las celebridades que se han sumado a la causa en busca de encontrar a ‘Flossie’. Constantemente vienen publicados fotos y datos de la mascota para dar con su ubicación.
Una jugosa recompensa
Con el objetivo que le ayuden a encontrarse a su mascota, Jim Scott ofrece 17 mil dólares de recompensa. Se ha creado un grupo en Facebook con el nombre de “Flossie is missing from Blyth” sobre información del perro.
El anciano no pierde las esperanzas de regresar un día a la casa y ver a su mascota en el sillón de siempre. La historia ha conmovido a las redes sociales y es tendencia en el Reino Unido.
Síguenos en nuestras redes sociales: