Rodolfo Huamán

Imagínate que te pones a lavar el auto y descubres que has ganado la lotería al encontrar un ticket olvidado. Ese es el caso de Dion Davies, un actor del Reino Unido, quien se llevó grata sorpresa mientras limpiaba su coche. Su peculiar se hizo en la distintas plataformas digitales y traspasó fronteras.

Davis se encontraba ensayando para una obra de teatro llamada “The Bet”, cuando de pronto consiguió el papel de su vida y no precisamente por el rol que iba a interpretar sino por encontrar un ticket de lotería olvidado en su automóvil.

De acuerdo al portal , el conocido actor estaba sacando la basura de su auto y halló al boleto de Euromillones que adquirió en diciembre pasado, durante una producción de “La Bella Durmiente”.

El hombre pensó que se trataba de un papel más, pero grande fue la sorpresa que se llevó al corroborar los números y ver que el ticket tenía un premio de 65 mil dólares (55 mil libras esterlinas).

“Necesitaba limpiar el auto por dentro y por fuera porque estaba en un estado terrible después de muchos viajes, así que lo llevé para que lo revisaran”, así lo recoge el portal .

Según afirma Dion, llevó el boleto a la tienda Spar en Tregaron y el tipo que lo atendió le dijo que llamar al número que estaba en el reverso porque era un ganador.

Cabe precisar que el actor británico logró acertar los cinco números, todos basado en cumpleaños familiares, más una estrella de la suerte, en el sorteo de Euromillones del martes 20 de diciembre.

Llamada ganadora

Tras llegar a su casa, Dios le comentó a su esposa lo que había vivido y decidieron llamar a la Lotería Nacional para hacer el reclamo respectivo. “Ifana tenía una amiga, así que se quedó con nosotros mientras hacíamos la llamada”, indicó.

Finalmente, la persona que atendió el teléfono le confirmó que el boleto era ganador, así que todos fueron a celebrar en la que brindaron con gaseosa. El actor, Ifana y su hijo de 15 años planean un viaje a Italia a finales de este año tras ser uno de los afortunados del “premio gordo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: