La experiencia de acudir a un estadio de fútbol y alentar a tu equipo desde las gradas es única, pero recientemente un bar de Los Ángeles se volvió viral por ofrecer una experiencia “inmersiva”, en la que puedes ver partidos de fútbol como si estuvieras en un mismo recinto deportivo. Las imágenes del local se viralizaron en las redes sociales y en esta nota te comparto todos los detalles.
El último sábado, Manchester United y Fulham disputaron la primera jornada de la Premier League. Aunque el encuentro se disputó en Old Trafford de Inglaterra, decenas de fanáticos siguieron el partido desde un bar de Los Ángeles, en Estados Unidos, como si estuvieran en el mítico escenario.
El bar The Dome (El Domo), ubicado en Cosm de Inglewood, instaló una pantalla gigante de casi 892 metros cuadrados que transmite las imágenes en alta definición y, así mismo, ofrece a los comensales una experiencia “inmersiva”. Es decir, los usuarios pueden ver los partidos como si estuvieran en primera fila.
“Un lujo”
De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, las mesas están colocadas como si fueran gradas y esta disposición crea la sensación de estar en medio de un juego.
Además, el sonido que se escucha en el The Dome es similar al de un escenario deportivo. “Pensé que estaban en el estadio”, “Solo por eso ya quiero ir a Estados Unidos”, “Un lujo”, fueron algunos de los comentarios.
@marca.com 😧😧😧 No. Esto no es Old Trafford. Es un bar de Los Ángeles en el que los clientes disfrutaron del partido como si estuviesen en el estadio mancuniano 🏟️⚽️
♬ sonido original - Diario MARCA
¿Cuánto cuestan las entradas para ingresar a The Dome?
“El Domo es más que un asiento en primera fila”, indica el sitio web de Cosm. Las entradas van desde los 22 dólares (sección general) hasta los 100 dólares (zonas exclusivas).
Además de los partidos de fútbol, este bar de Los Ángeles también transmite encuentros de la NBA, la UFC, entre otros.
Más historias similares:
- El bar de Londres que se volvió viral gracias a Taylor Swift
- Abre un bar que solo transmite deportes femeninos: gana US$1 millón en 8 meses
- La contundente respuesta de un bar a cliente que se quejó por no recibir un trago de cortesía