La pérdida de una mascota impacta profundamente en los miembros de una familia, sobre todo en los más pequeños. Un niño estadounidense es la clara muestra, luego de que le dedicara un emotivo mensaje de despedida a su perro en una clínica veterinaria. La historia conmovió a los usuarios de TikTok y aquí te comparto los detalles.
En los primeros días de abril, un niño acompañó a su familia a una clínica veterinaria de Estados Unidos para despedirse de su perro, que aquejaba una enfermedad terminal.
Mientras los médicos le aplicaban la eutanasia a la mascota, el pequeño permaneció en la sala de espera de la clínica veterinaria. Antes de despedirse del can, le dedicó unas emotivas palabras en la pizarra de la sala de espera.
“Eras un buen perro”
Una empleada del establecimiento veterinario se percató del mensaje y decidió tomar fotografías. Posteriormente, compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. “Trabajar en medicina veterinaria es difícil”, escribió la joven en una de las diapositivas.
A continuación, apareció el mensaje escrito por el niño. “¡Te amo, Remy! Eras un buen perro”, decía el mensaje, que estaba acompañado de un corazón y otros dibujos.
El video superó el medio millón de visualizaciones en TikTok e hizo reflexionar a los usuarios. “Me has hecho llorar un sábado a las 10 de la mañana”, “Siento que los animalitos son tan parecidos a los niños, inocentes y llenos de energía. Ojalá fuesen eternos y nos hicieran compañía eternamente”, “Me duele el corazón”, fueron algunos de los comentarios.
Más historias similares:
- Un hombre de Florida cuenta cómo salvó a su perro de las fauces de un caimán
- El emotivo encuentro entre un perro y su dueño después de estar distanciados por más de 7 meses
- Dueño hizo creer a su perro que le “robó su nariz” y su reacción enterneció a todos