Los encuentros entre caimanes y policías en ciertas ciudades de Estados Unidos no son nada inusuales. El mes pasado, por ejemplo, efectivos de Carolina del Norte creyeron que era un día normal y se toparon con caimán de 8 pies de altura. Este fin de semana, otro reptil hizo de las suyas en las afueras de una vivienda de Texas y asustó a todo un vecindario. Afortunadamente, un agente capacitado logró atraparlo en poco tiempo.
Las presencias de caimanes en los patios de casas de Estados Unidos son cada vez más comunes y los residentes de comunidad de Fulshear, en Texas, ya saben lo que es lidiar con ellos.
El último viernes, el Departamento de Policía de Fulshear recibió una llamada sobre la presencia de un caimán en la subdivisión Polo Ranch. El teniente Bill Henry y el oficial Stewart se dirigieron al lugar en mención para atender la incidencia.
Así atrapó policía a caimán
Tres horas después de la primera alerta, los agentes se dirigieron a una vivienda ubicada en la subdivisión Fulshear Creek. Otro caimán había sido visto en las afueras del predio y había asustado a los vecinos de la zona.
Henry fue el encargado de atrapar al reptil, que pretendió atacarlo, de acuerdo con las imágenes que captó la cámara corporal del agente. El Departamento de Policía de Fulshear celebró esta maniobra en su cuenta de Facebook
“Pueden sacar al niño del país, pero no pueden sacar al país del niño”, publicó en tono jocoso.