En las últimas semanas, Kate Middleton, ha sido objeto de rumores en las redes sociales, sobre todo después que se publicaran diversas fotografías retocadas que involucran a la Familia Real. En esas circunstancias, las autoridades de Nueva York aprovecharon el momento y usaron un fotomontaje con la imagen de la princesa de Gales, con el fin de promover el servicio de recojo de basura.
La última aparición pública de la princesa de Gales, Kate Middleton, se produjo el 25 de diciembre del 2023. A las pocas semanas, fue llevada a un hospital privado para someterse a una operación abdominal y, debido a que no se conocieron imágenes sobre su salida, crecieron los rumores en las redes sociales sobre su estado de salud y su verdadero paradero.
Durante la noche del último lunes, los medios TMZ y The Sun publicaron un clip en el que supuestamente aparece Kate Middleton en compañía de su esposo, el príncipe Guillermo. Los usuarios, sin embargo, desacreditaron las imágenes y nuevamente dieron origen a diversas teorías conspirativas.
“¡Hemos encontrado a Kate! ¡Está poniendo su basura en cubos!”
El momento ha sido aprovechado por el Departamento de Higiene, encargado del recojo de basura en las calles de Nueva York, con el objetivo de promover el nuevo servicio de recogida de basura municipal.
Un equipo colocó un fotomontaje que hace alusión a la figura de la princesa junto a un contenedor de basura. De fondo, aparece una casa típica de La Gran Manzana. “¡Hemos encontrado a Kate! ¡Está poniendo su basura en cubos! Haz como Kate”, se lee al lado del cartel.
Con esta estrategia, las autoridades de Nueva York “eliminar las bolsas de la basura de la calle” para cambiar el aspecto de la ciudad.
Te recomiendo ver este video:
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.