Arkansas fue uno de los estados de Estados Unidos en donde se pudo ver el eclipse solar total, por lo que miles de turistas se hicieron presentes desde distintos lugares. Los hoteles, Airbnb, entre otros alojamientos, se reservaron en su totalidad y hasta 300 parejas aprovecharon el momento para casarse minutos antes en un festival gratuito que tuvo como lugar Russellville. Un granjero no quiso estar ajeno al evento y alquiló espacios en su rancho para que los visitantes puedan disfrutar del eclipse. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
Este lunes 8 de abril se registró en trece estados de Estados Unidos un eclipse solar total, que no solo captó el interés de residentes de diferentes estados, sino de los turistas. Desde hace semanas, de acuerdo con medios locales, los hoteles, alojamientos y Airbnb fueron reservados en su totalidad.
Frente a esa situación, un ranchero en Arkansas encontró una oportunidad inmejorable para ganar dinero y, al mismo tiempo, ayudar a los visitantes a disfrutar de este fenómeno natural irrepetible.
Cientos de visitantes disfrutaron el eclipse solar
Rusty Waters, propietario del rancho Stone Hill, alquiló diferentes espacios para que los visitantes puedan estacionar sus vehículos o incluso acampar en los días previos al eclipse solar total.
El lugar, ubicado junto a la autopista 365, acogió a cientos de ciudadanos, que pudieron apreciar este fenómeno por 10 minutos, según el sitio web https://www.stonehillranch.net/. Los precios oscilaron entre los 50 a 400 dólares.
Mary Beth Byrd, concursante de The Voice y American Idol, ofreció un show en la víspera.
Más historias similares:
- El video viral que explica todo sobre el eclipse solar total en Estados Unidos
- La insólita demanda de presos de Nueva York al Estado por negarles ver el eclipse solar
- La fuerte advertencia que ha hecho María Celeste Arrarás sobre el eclipse solar