Las Cataratas del Niágara, ubicados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son uno de los atractivos turísticos que ofrecen una vista espectacular. Sin embargo, en ocasiones los visitantes terminan decepcionados por los azares de la naturaleza. Una turista del Reino Unido alquiló un cuarto de hotel para ser testigo de una experiencia inolvidable y no pudo contener las lágrimas. Así como esta historia, otra mujer que viaja sola por el mundo reveló la ciudad a la que no piensa volver.
Lyndsay es una creadora de contenido del Reino Unido que recorre el mundo sola y documenta sus experiencias en videos. La semana pasada, la originaria de Nottingham visitó Estados Unidos y Canadá como parte de celebraciones por su cumpleaños.
Luego de recorrer Nueva York y Toronto, Lyndsay buscó hoteles que se ajusten a su presupuesto para presenciar las Cataratas del Niágara, ubicadas del lado canadiense. Fue así que encontró The Tower Hotel.
“Lo reservé y envié un correo electrónico con anticipación para informarles que el viaje era parte de mi regalo de cumpleaños y que agradecería cualquier cosa que pudieran hacer para mejorar mi estadía”, relató Lyndsay a Newsweek.
“Superó con creces mis expectativas”
Una vez que llegó al hotel, la recepcionista le dio las llaves de su habitación, que le habían costado 290 dólares y quedó fascinada con el estilo. Sin embargo, para que la felicidad sea completa esperaba encontrar una vista de las Cataratas del Niágara única,
“Las cortinas estaban cerradas en ese momento y me quedé parada en silencio durante un minuto deseando tener una buena vista”, recordó.
Tras abrir las cortinas, la emoción se apoderó de la joven y rompió en llanto. “Superó con creces mis expectativas y fue exactamente lo que había soñado”, enfatizó Liyndsay.
@wander_woman11 Why I cried when I saw this hotel room #towerhotel #niagarafalls #niagara #niagarafallscanada #towerhotelniagara #solotravel #solotraveler #solotravelwoman ♬ original sound - wander_woman11
El video de la británica se viralizó en su cuenta de TikTok y superó las 400 mil visualizaciones.
Más historias similares:
- Un turista estadounidense rompió en llanto y pateó la puerta de avión tras perder su vuelo
- El tremendo susto que se llevó una mujer al vender unos zapatos en Facebook Marketplace
- Le ofrecen una habitación “especial y única” en un hotel y lo que encuentra es de no creer