Los visitantes de Cedar Point, un parque de atracciones situado en Sandusky, Ohio, Estados Unidos, pasaron un gran susto esta semana, luego de que unos camellos escaparan de su recinto. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios recordaron en El dramático momento en que una jirafa ‘levanta’ a niña de camioneta durante un safari en Texas, hace poco más de una semana.
El Cedar Point es un parque de diversiones de 147 hectáreas situado en Sandusky, Ohio, Estados Unidos, que es conocido mundialmente por sus montañas rusas. Sin embargo, el último martes 11 de junio recibió la inesperada visita de dos camellos.
De acuerdo con Fox News, los dromedarios se escaparon de su recinto y recorrieron el parque de diversiones, tal como lo registraron testigos con diversas grabaciones.
“Ese tipo casi muere”
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y, aunque algunos niños se rieron, los adultos pasaron el susto de sus vidas. “Este tipo casi muere”, se le escuchó decir a uno de los hombres en uno de los videos. “Casi fuimos pisoteados por dos mamíferos enormes”, contó otro de los testigos a Storyful.
Por fortuna, ningún visitante del parque de diversiones resultó herido, de acuerdo con Tony Clark, portavoz de Cedar Point. Si bien se desconoce cómo escaparon los mamíferos, pronto retornaron a su recinto.
“(Los camellos) decidieron dar un paseo no planificado justo afuera de su casa en The Barnyard, nuestra área de ‘zoológico de mascotas’ en Frontier Trail, pero regresaron rápidamente”, dijo Clark.