La presencia de un tigre provocó pánico entre los pobladores de Murcia, sin embargo la Policía descubrió que se trataba de un peluche. (Foto: Twitter/ Policía de Murcia).
La presencia de un tigre provocó pánico entre los pobladores de Murcia, sin embargo la Policía descubrió que se trataba de un peluche. (Foto: Twitter/ Policía de Murcia).
Redacción Mag

Los vecinos de Murcia, , vivieron momentos de pánico, luego de que un hombre alertara haber visto un tigre debajo de un olivo dentro de la zona residencial. La Policía fue desplazada tras el aviso y se llevó una gran sorpresa al enterarse de la realidad. Conoce esta curiosa por ser tan increíble que no parece ser una historia real.

Un hombre, oriundo de Sangonera la Seca, localidad que cuenta con menos de 6 mil habitantes, se comunicó con la Policía de Murcia la tarde del 3 de agosto del 2018. De acuerdo con medios locales, el vecino no identificado aseguró haber visto a un tigre descansando debajo de un olivar.

De inmediato, unos agentes se dirigieron al lugar, pues temían que se tratara de un tigre que logró escapar de un circo

Al acercarse era extraño que el animal no se moviera”, declararon fuentes de la Policía de Murcia a eldiario.es, “y cuando se aproximan más cerca ven que se trata de un peluche grande que imitaba bastante bien a un tigre”.

La Policía publicó fotografías del tigre que, a simple vista puede dar la impresión que se trate de uno real. En cuestión de minutos se viralizó y obtuvo más de 16 mil retweets.

BROMA DE MAL GUSTO

Para la Policía de Murcia, se trataría de una broma de mal gusto para generar alarma entre los pobladores de Sangonera la Seca. El peluche fue llevado a la dependencia para ubicarlo junto a objetos perdidos.

La Policía señaló aquella vez que la persona dueña del peluche podía ir a la comisaría a recogerlo, pues “no aprecia ningún delito, aunque habría que conocer los motivos por los que se dejó ahí”. Sin embargo, ningún poblador o pobladora de la localidad se apersonó.

Que sí, que en Murcia hace mucho calor en plena ola de calor. Que sí, que bajo una olivera se está tan ‘agustico’. Pero Paco, te pierdo de vista 10 minutos y mira la que me has liado”, se lee en otra parte de la publicación.


Tags Relacionados: