En Estados Unidos, una joven se grabó en la piel el nombre de su novio esperando el mejor futuro. La relación, sin embargo, llegó a su fin una semana después, por lo que desató toda una discusión en TikTok cuando ella mostró el tatuaje a todos sus seguidores cuestionando su decisión.
“Escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y luego terminaron una semana después”, se lee en el primer video publicado por Ashlyn Grace, la protagonista de esta historia.
El clip, con fondo musical de ‘Rumors’, la canción de la cantante estadounidense Lizzo, se viralizó en TikTok y los usuarios se mostraron intrigados.
@..ashlyn.grace oops ##MakeADogsDay ##fyp ##myfinALLYmoment ##foryou ##foryoupage
♬ RUMOR HAS IT x ALL THE RUMORS ARE TRUE - LAUREN🌈🦋✨🌎
“Vamos a verlo”, comentó uno de los usuarios y, al poco tiempo, Ashlyn subió a su cuenta otro video en el que anticipa lo que se viene: “No te alarmes”.
En las imágenes, la joven de 21 años muestra el tatuaje que se hizo en toda la espalda como acto de amor para su entonces pareja. ALEXANDER se lee en la columna vertebral, desde el cuello hasta la parte superior del coxis.
@..ashlyn.grace Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone ##foryou ##fyp ##foryoupage
♬ original sound - ashlyn grace
La relación terminó
La sorpresa fue grande entre los usuarios, pues no esperaban que Ashlyn fuera capaz de tatuarse el nombre de su expareja. La joven no explicó los motivos de la ruptura, sin embargo tomó de buen humor los comentarios y aseguró que no se arrepiente de haberse grabado en la piel el nombre.
“Casi un año después y todavía no me arrepiento. Han pasado once meses y todavía no tengo ideas ni deseo de encontrar un artista para cubrirlo (el tatuaje)”, dijo la joven.