Una pareja de Tennessee, Estados Unidos, reveló que se enamoraron mientras trabajaban en una conocida cadena, a pesar de que ambos estaban casados con otras personas.
Brad Downs, de 56 años, y su esposa Chelsea, de 34, se conocieron en Walmart a mediados de 2012. Desde entonces, “se sintieron atraídos instantáneamente”, a pesar de la diferencia de edad de 22 años.
“Estaba trabajando en Walmart en la peluquería y Brad era el gerente de la tienda”, dijo Chelsea, según consigna el New York Post. “Tuve un problema con las hormigas en el salón y tuve que conseguir que Brad lo resolviera por mí”.
“En el momento en que nos conocimos éramos inseparables, no fue amor a primera vista, pero la conexión era innegable, aunque pensé que era un idiota grande y arrogante”, recordó.
Tiempo después, la pareja empezó una relación clandestina; sin embargo, fueron encarados por un familiar de Chelsea que los siguió después del trabajo.
“Íbamos a encontrarnos en un parque cerca de Walmart, pero nuestra ciudad es tan pequeña y nos atraparon”, admitió la mujer. “No tuve más remedio que decirle a mi esposo: no fue bien recibido”.
Por aquel entonces, Chelsea tenía una hija de 2 años y había estado casada desde que tenía 19. Aunque se sentía mal por traicionar la confianza de su esposo, dijo que también sintió alivio por finalizar su “infeliz” matrimonio.
Atacados en las redes sociales
La mujer también recuerda que algunas personas empezaron a atacarla por medio de las redes sociales, lo que afectó su salud mental; no obstante, decidió seguir su relación con Brad. Dos años después, tuvieron a Carson, su hijo. Se casaron en 2017 y viven felices desde entonces.
La forma en que empezaron su relación no es el único factor por el que la pareja generó polémica, pues la gran diferencia de edad entre ambos también suele ser motivo de críticas.
La hija de Brad, Jessica, es solo dos años menor que Chelsea y necesitó de un tiempo para aceptar la nueva relación de su padre.
En la actualidad, son mejores amigas y es como si “hubieran crecido juntas”, indica Chelsea.
En conversación con South West News Service, Brad habló sobre la compañera de trabajo que terminó convirtiéndose en su esposa.
“Chelsea da vida a la vida”, dijo. “Ella pone el amor, la relación y la familia a la vanguardia de su vida cotidiana. Y ella me hace saber que me ama mucho”.
Enmendando errores
“Ambos hemos aprendido de los errores que cometimos en el pasado y usamos esas lecciones para aplicarlas a nuestras vidas ahora, con el fin de mejorar nuestras vidas actuales y no permitir que se repitan los mismos errores”, agregó.
“Era una forma poco convencional de comenzar una relación y una familia, pero funcionó”, señaló por su parte Chelsea, quien asegura haberse “perdonado a sí misma” tras engañar a su ex cónyuge.
“Suena tan cliché, pero debes seguir a tu corazón, sabe exactamente lo que quieres”, concluyó. “No tengas miedo de ver a dónde te lleva la vida”.