Una joven universitaria de Estados Unidos se convirtió en una especie de cupido virtual al ‘emparejar’ a su madre con uno de sus profesores utilizando Zoom, la popular aplicación de videollamadas. Su acto documentado en un clip causó sensación al ser compartido en TikTok y posteriormente replicado en redes sociales como Facebook.
MIRA: ¿Tienes clases escolares virtuales? Lo que debes configurar en Zoom antes de una videollamada
Todo empezó la semana pasada cuando Aly Oliver, que reside en la ciudad de Boulder, hizo un intento para hacer que su madre soltera conociera a uno de sus profesores que llamó su atención durante las clases por teleconferencia que su hija recibía de él durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
El video que muestra cómo puso su plan en acción fue un éxito total en TikTok, donde alcanzó las 9 millones de reproducciones en menos de una semana y la cifra va en aumento. “A mi mamá comenzó a gustarle mi profesor durante el periodo de aislamiento”, aparece escrito en el clip viral.
MIRA: La reacción de perrita al ver a dueñas por videollamada en medio de cuarentena por coronavirus
“¡Santo cielo, es un bombón!”, se le oye decir a la madre de Oliver mientras veía por encima de su hombro para darle una buena mirada al catedrático. “Fue así que decidí inscribirme en sus clases para que ella pudiera interrumpirnos ‘accidentalmente’”, se puede leer en un nuevo mensaje incluido en las imágenes.
Lo curioso es que la mamá parecía estar al tanto del plan de la joven ya que escribió que ella le prometió que iba a obtener “una buena calificación” en la clase del maestro al que le había puesto el ojo. En otra escena se puede apreciar a la mujer practicando sus interrupciones “accidentales” durante la videollamada.
MIRA: Jefa accidentalmente se convierte en una papa al activar filtros durante videollamada de trabajo
En la escena final del video que causa sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales, Oliver se graba a sí misma conversando con su profesor vía Zoom, recordándole que sus padres estaban divorciados y que vivía en dos casas distintas durante la cuarentena, propiciando la “repentina” aparición de su madre.
Al parecer esa fue la clave que ambas acordaron para que la mujer haga su incursión y se uniera a la conversación. Después que el video del encuentro se volvió tendencia, Oliver se puso en contacto con su profesor para informarle sobre su creciente fama en TikTok, Facebook y otras redes sociales.
MIRA: Reportera mostró por accidente a su esposo “al natural” durante transmisión en vivo
Si bien no parecía muy contento por haber sido grabado sin su consentimiento, el maestro –a través de un correo electrónico– le dijo que respetaba su motivación como hija de ayudar a su madre y que podía dejar publicado el video con la condición que escriba un ensayo a favor para su clase sobre los derechos de propiedad intelectual –es decir, en este caso, TikTok– basándose en su intento de hacer de “cupido virtual”.
Sobre la situación actual de su madre, Oliver dijo que no tenía mucho que reportar ya que ambos viven “en estados diferentes y están en cuarentena” pero para asegurarse que su plan siga en funcionamiento, iba a colocar el número del celular de su progenitora al final de su trabajo ya que “no tenía nada que perder”.
@aly_oliverr sorry this was nothing but a virtual blind date prof but you really are my favorite... ##fyp ##professor ##boulder ##wingman
♬ original sound - aly_oliverr
@aly_oliverr Little update on my mom and professor.... ##nevergiveup ##momandprofessor ##wingwomanofthedecade ##fyp
♬ original sound - aly_oliverr
VIDEO RECOMENDADO
Animes sobre virus y pandemias para ver durante la cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Gato hace lo impensado a meteorólogo mientras da el reporte del clima en vivo
- Insólito cruce entre una cebra y un burro da como resultado un desconocido híbrido
- Rottweiler ayuda a repartir ‘kits de curación’ por el coronavirus y es bautizado como “Dogtor Loki”
- La rápida y acrobática acción de un joven para salvar a un perro que cayó al río
- Oso es captado paseando por las calles de México durante la cuarentena