En las redes sociales se dio a conocer la historia de ‘Hope’, un perrito que fue robado en el 2007 cuando apenas tenía un año de edad y que hace unos días fue encontrado con vida, pero en muy mal estado en un basurero en España. El caso ha conmovido a miles de personas pues su dueño, quien lo buscó por mucho tiempo, falleció y ahora necesita una nueva familia que lo adopte.
De acuerdo con la información compartida por el portal ABC Noticias de Madrid, el perro de raza Bulldog francés fue secuestrado meses después de haber sido adoptado por un hombre que le brindó todos los cuidados necesarios, incluyendo la implantación de un microchip subcutáneo con todos sus datos.
Pese a que lo buscó por mucho tiempo, puso carteles por las calles y hasta ofreció una cuantiosa recompensa para recuperarlo, nunca lo encontró. Hace unos años el hombre murió sin saber qué le había pasado a su querida mascota.
Más de una década después, en una caja de cartón y al lado de un contenedor de basura ubicado en las calles de Fuencarral, en Madrid, el animal fue encontrado en pésimas condiciones de salud por un grupo de rescatistas. Al ser trasladado a un veterinario, se determinó que el can era aquel cachorro que fue robado años atrás gracias a la información del chip.
En honor a todo lo que el animal ha tenido que haber pasado para sobrevivir tantos años en pésimas condiciones, los veterinarios que lo atendieron decidieron nombrarlo ‘Hope’, que en ingles significa esperanza. Actualmente, el perrito se está recuperando en una clínica veterinaria para ser adoptado por una familia que le pueda brindar mucho amor y cariño del que se le privó tantos años.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer pierde su anillo de compromiso y descubre que su perro se lo había comido
- La tierna amistad entre un perrito y una paloma conmueve a más de uno en las redes sociales
- Hombre encontró a un perro ‘muerto’ con un número en el cuello que ocultaba un curioso suceso
- Halla un perro durmiendo sobre bolsas de basura y conmovedor detalle provoca llanto de su rescatista
- Una emocionada perrita no controla la emoción que siente de ver a su dueño y destruye todo a su paso