Cooper Patera es un niño de cinco años que fabrica bolas de nieve de cristal para venderlas y luego usar las ganancias para ayudar a las personas sin hogar. Su historia se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.
Todo comenzó como un proyecto entre Cooper y su madre Katie Patera, que luego se convirtió en una gran oportunidad para ayudar a los más necesitados. A los dos les gustó tanto hacer estas manualidades que se les ocurrió vender las bolas de nieve de cristal y utilizar lo recaudado para ayudar a las personas sin familia.
“Dije ‘bueno,¿qué vamos a hacer con todo esto?’ Y luego dije ‘Tal vez, podríamos venderlos y hacer algo bueno por alguien’”, expresó el niño de cinco años.
Según Katie Patera, la madre del menor, él tiene como objetivo comprarle una casa a una persona sin hogar. Pero el papá piensa que una opción más realista sería donar los fondos recaudados a una organización para que se encarguen de ayudar a las personas que no tienen casa.
La mamá del niño se siente muy feliz por la gran cantidad de apoyo que está recibiendo su hijo.
“Mi dulce niño hizo estos adorables globos de nieve con la esperanza de recaudar dinero para comprar regalos y artículos de primera necesidad para las personas necesitadas durante esta temporada de fiestas”, expresó muy emocionada Katie Patera.
Cada bola de nieve de cristal es diferente. En unas hay gente de nieve que se divierte, en otras árboles de Navidad decorados, Papa Noel y más muñequitos. Al parecer las ventas van bien, pues según la página de Facebook del pequeño Cooper “Cooper’s Christmas Snow Globes”, en el mes de noviembre ya había recaudado más de 1000 dólares.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de la “caótica odisea” de un perro para mudarse de México a Italia
- Pasajero le cede su asiento en primera clase a anciana de 88 años en vuelo de Nueva York a Londres
- Abuelito es estafado y usuarios de las redes unen esfuerzos para ayudarlo a pagar deuda
- Cuatro niñas vencen el cáncer juntas y se toman la foto más feliz que puedes ver
- Niña de 11 años gana tres medallas de oro en atletismo con sus pies cubiertos en vendajes