Redacción Mag

Cuando imaginas qué deseo le gustaría cumplir a una mujer por su , probablemente creas que quiere unos masajes, disfrutar de un día en la o ir de . Pues, Ruth Bryant, de la localidad de Roxboro, en Carolina del Norte, , ha llamado la atención con su deseo.

Ruth confesó tener un sueño bastante particular por su número 100: ser . “¡Estoy en la cárcel ahora! ¡Finalmente llegué aquí!”, dijo Bryant riendo mientras la procesaban. Y hasta se le vio bailando cuando le entregaron un uniforme anaranjado, informó la cadena estadounidense WRAL-TV.

El show fue completo, pues al menos cuatro agentes de Roxboro la “arrestaron” en la casa de reposo donde Bryant vive, acusándola de “exposición indecente”. Allí fue esposada, pero no se dejó agarrar sin resisitirse y repartió patadas juguetonas cuando la colocaron en una patrulla y la llevaron a la estación.

“No me patees; tengo una rodilla mala”, le dijo un oficial. “¡Yo tengo las dos rodillas malas!”, respondió ella, mientras su hija Marian Oakley miraba con incredulidad la singular escena. “Sé que tiene cien años, pero no sabía que llegarían tan lejos en la broma, comentó Oakley a la prensa local que cubrió el hecho.

Ruth luego fue trasladada de vuelta a su casa de reposo, donde continuó celebrando a lo grande su onomástico, riendo de su ingeniosa anécdota que el alguacil de Roxboro la ayudó a cumplir. El singular deseo de la centenaria mujer se ha vuelto entre los usuarios de .

VIDEO RECOMENDADO

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

TE PUEDE INTERESAR