Facebook viral | Son muchas las historias que se difunden en redes sociales sobre maltrato animal, pero algunas de ellas llegan a ser viral en Facebook y conmover a millones de internautas. Este es el caso de lo que vivió ‘Anubis’, un perro que fue rescatado en El Cairo, Egipto, de las crueles manos de unas personas que lo maltrataron sin razón alguna.
La vida de ‘Anubis’ se resume en una sola palabra: sufrimiento. Esta bella mascota, de raza mestiza, ha tocado las fibras de millones de internautas en Facebook tras el video que se hizo viral, y que cuenta cómo este perro fue maltratado a tal punto que le arrancaron la nariz como castigo. ¿Su crimen? Haber ladrado demasiado.
Esta mascota custodiaba una propiedad en El Cairo, Egipto, y cuando unos extraños se acercaron a la vivienda hizo lo que todo perro guardián tiene que hacer: defender su territorio; sin embargo, estas personas le cortaron la nariz.
‘Anubis’ vivió en las calles por mucho tiempo, a menudo era visto durmiendo bajo un auto abandonado sufriendo por el maltrato que recibió aquella vez. Pero la organización Animal Protection Foundation y Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation (SNARR) se unieron para rescatar a esta perro y llevarlo a Estados Unidos, en donde fue recibido por una familia de acogida que tenía toda la intención de adoptarlo.
“Su familia de acogida lo ama y quería mantenerlo, pero hemos llegado a encontrar que Anubis es un macho dominante. La familia tiene otra mascota con una personalidad similar y ambos quieren ser el perro superior, por decirlo así”, fue el reporte de SNARR.
En esta parte de la vida de ‘Anubis’ entró Kelly Hutson, quien vio su foto y publicación viral en Facebook, y de inmediato quiso llevarlo a su casa. “Solo sabía que tenía que venir a vivir conmigo”, aseguró Kelly. La mascota viajó por más de 10 horas hasta Spring, Texas. “Lloré en las dos primeras horas pensando en lo dulce que es después de todo lo que ha pasado. Estoy muy orgullosa de ser su nueva mamá”, añadió Hutson.
Ahora ‘Anubis’ tras sufrir por muchos años en El Cairo, Egipto, tiene la familia que tanto soñó y es feliz en un hogar donde recibirá amor y cariño para toda su vida.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- ‘Dumpling’, la labradora ciega que halló un hogar después de haber sido abandonada en una perrera
- Dentista que extrajo diente subido en una patineta recibió millonario castigo
- No encontró compañera de baile para su fiesta de graduación y decidió llevar a su gata ‘Ruby’
- Kazuhiro Sekino, el pastor roquero que busca salvar las almas del barrio rojo de Tokio
- Un abuelito no lograba vender nada hasta que compartieron su historia en las redes sociales