Redacción Mag

Si mudarse para los humanos resulta una tarea muy extenuante, ¿te imaginas cómo sería para una mascota? Una publicación en Facebook que se volvió tendencia relata la “caótica odisea” de un perro que tuvo que aguantar un largo viaje en avión para tener una nueva vida junto a su dueña en otro continente. Su historia te arrancará tanto lágrimas como carcajadas.

En , la página Logan compartió la de ‘Mazapán’, un de raza Toddler de 10 años de edad que vivía en y se embarcó en toda una travesía para llegar a . El periplo lo hizo acompañado de su propietaria, que relató cada detalle de lo acontecido como si lo estuviera contando el mismo canino. Todo con sus respectivas fotos.

La historia comienza con una foto de la noche previa a su viaje, donde se observa a ‘Mazapán’ durmiendo cerca de su dueña. Posteriormente, se muestra otra instantánea en la que se ve a la mascota despidiéndose de sus parientes en un aeropuerto de México y dentro de la transportadora en la que pasó varias horas antes de llegar a Italia.

En la que causó sensación en Facebook el “cuenta” que al llegar a su destino final, la aerolínea en la que viajó lo sacó por otra puerta diferente a la que su propietaria tenía marcada por lo que ella entró en pánico al pensar que su mascota se había extraviado. Afortunadamente solo fue un susto y ‘Mazapán’ pudo reunirse con ella.

Más calmada, la mujer pudo llevarse a su mascota a su nuevo hogar y creó una cuenta de Instagram en la que documenta el día a día del animal al “otro lado del charco”. Esta conmovedora demuestra lo fuerte que puede llegar a ser el vínculo entre una persona y su perro, el único animal que es capaz de amarte más de lo que se ama a sí mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER