En la ciudad de Stockton-on-Tees, en Reino Unido, ocurrió un hecho sin precedentes. Un niño de tan solo 6 años fue el artífice del efecto en cadena más solidario que jamás haya existido . El pequeño, junto a su madre, llegaron hasta una conocida tienda de comida rápida y tras una altruista decisión vieron como cientos de personas se unían a ellos. Esta es la emotiva y ejemplar historia viral de Blake Durham y su mamá.
MIRA: La emotiva carta que recibió el dueño de un bar obligado a cerrar su negocio por el COVID-19
La mañana del pasado 6 de noviembre, el pequeño niño se despertó con ganas de realizar un acto amable. “Blake me dijo que quería hacer algo amable, así que fuimos a desayunar a un autoservicio y pagamos la comida del automóvil de atrás”, contó Amy, madre de Blake, al medio local Teesside Live.
Tras realizar este emotivo acto, madre e hijo esperaron su comida cuando uno de los empleados le avisó que “todos están pagándole al auto que tienen detrás, y están felices y sonrientes”, según declaraciones que brindó la madre al mencionado medio.
MIRA AQUÍ: El extraño caso del anciano que vivía en un pueblo alejado y falleció de COVID-19
La historia del pequeño Blake Durham es conmovedora. Él fue diagnosticado con epilepsia a los dos años. Fue internado en estado crítico hasta en tres oportunidades, logrando recuperarse. “Su principal objetivo es hacer feliz a los demás. Esto es todo lo que él quiere hacer”, señaló Amy a la BBC. “Es asombroso que la positividad de un niño pequeño como él pueda causar una reacción como esa (...) Fue tan encantador, un sentimiento único”, añadió.