Redacción Mag

La historia que te contaremos a continuación ha desatado un sinfín de divertidos comentarios. La publicación del usuario en , Daniel Cortes, se ha en todo el mundo y hoy es tendencia en las distintas redes sociales como . Él y su mejor amigo, Manuel Valeriano, contaron una inusual anécdota que vivieron en su visita a , exactamente en la zona de Gangnam, y que les ha quedad como experiencia.

En su último día en su visita a Seúl, Daniel y Manuel andaban perdidos en el mencionado distrito coreano. Ellos se disponían a cenar junto a unos amigos locales, pero nunca lograron dar con la dirección. Para ubicarse solicitaron ayuda a una señorita, quien sin pensarlo les ofreció una sesión gratuita de postales para enviar a sus casas.

Él y su mejor amigo no tenían ni la menor idea en lo que estaba participando.| Foto: Daniel Cortes
Él y su mejor amigo no tenían ni la menor idea en lo que estaba participando.| Foto: Daniel Cortes

Lo que pasó después ha provocado diversos comentarios en todas las redes sociales. La mujer logró convencerlos de que celebrarán una ceremonia típica de , sin imaginarse lo que pasaría poco después. Daniel fue vestido de emperador y Manuel de concubina.

Con instrumentos musicales y ropas típicas, ellos fueron fotografiados por la mujer. La ceremonia culminó con bastantes personas alrededor, efusivos aplausos y muchas más fotos de los asistentes. Poco después se llevaron una tremenda sorpresa que hasta el momento no pueden creerla.

La sorpresa fue mayúscula cuando les notificaron que podían pedir su residencia pues se habían casado legalmente. | Foto: Daniel Cortes
La sorpresa fue mayúscula cuando les notificaron que podían pedir su residencia pues se habían casado legalmente. | Foto: Daniel Cortes

Y es que la sesión de fotografías no era más que una ceremonia de boda legal y reconocida, pues, ambos fueron notificados por el gobierno de Corea del Sur que podían tramitar su residencia coreana por haber celebrado su matrimonio en dicho territorio. Ambos aún no se explican como pudieron ser engañados por la mujer, sin embargo ven con buena cara la inesperada noticia y le restan importancia al hecho de haber sido confundidos con una pareja homosexual.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: El eficaz método de Corea del Sur para enfrentar la pandemia de COVID-19

Corea del Sur: Paramédicos se enfrentan a un desafío único por Coronavirus

El exitoso método de Corea del Sur para combatir el COVID-19