Redacción Mag

Esta es una de las historias de más tristes que leerás y es que un padre no pudo ocultar su emoción por ver a su hijo recién nacido pero la irresponsabilidad que cometió hizo que este pequeño en estos momentos se encuentre en cuarentena solo en caso tenga .

En el Hospital Strong Memorial de Nueva York, , una persona estaba a punto de ser padre de familia pero este tenía una enfermedad, el ; sin embargo, la irresponsabilidad hizo que este oculte a todos los doctores que estaba en el lugar que tenía ese virus dentro de él y por poco pasó lo peor.

Poco después del parto, la mujer aparentó tener algunos de los síntomas del COVID-19, así que los doctores le hicieron una prueba a la que salió positiva.

La indignación del padre llegó a tal punto que finalmente terminó confesando que él tenía coronavirus y que asistió al parto así. Ahora tanto él como la madre están confinados en cuarentena pero, ¿qué pasó con el hijo? Pues este también ha sido llevado a cuarentena en donde se le están aplicando las pruebas para saber si tiene o no el COVID-19.


Mira también:


Por fortuna, ninguno de los empleados del hospital que estuvo en contacto con ambas personas dio positivo al COVID-19.


¿Quieres saber cómo luce Lima tras la cuarentena por el Covid-19? Google Maps te lo muestra

VIDEO RECOMENDADO

Wimbledon cancelado a causa de la pandemia del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus obliga a buscar un difícil equilibrio en Jerusalén

Reservistas del Ejército se presentan para apoyar patrullaje durante cuarentena

Croronavirus: ¿Seguros de vida cubren deceso por Covid -19?