Redacción Mag

Un hermoso momento se vivió el pasado 2 de noviembre durante una boda celebrada en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos. Los invitados a la ceremonia no pudieron contener la emoción tras escuchar el profundo mensaje que el novio le dedicó a su hijastra, a quien prometió cuidar y querer como si fuera su propia hija. La historia se hizo viral en y cautivó a miles de usuarios de esa red social.

El protagonista de la historia es Jimmy Gisondi, quien no solo se preparó para leerle los votos de amor y fidelidad a su esposa Kelsea, sino que también le dedicó un emotivo discurso a la hija de esta, Olivia, de nueve años.

“Desde este día en adelante, prometo recordarte cada día lo verdaderamente amada que eres. Prometo enseñarte, guiarte y respetarte por el resto de nuestros días. Prometo no tratarte nunca menos que a mi propio hijo. Estoy muy feliz de decir que eres mi hija. De hoy en adelante, serás realmente mi hija y el otro amor de mi vida. Te amo, Olivia”, leyó Jimmy frente a todos los presentes, que en su mayoría no lograron contener las lágrimas de emoción.

Kelsea, la esposa de Jimmy, contó que sabía que este había planeado leerle algo a Olivia durante el enlace, aunque no conocía el contenido del mensaje.

“He sido madre soltera desde el primer día. Esto era algo con lo que siempre había soñado pero nunca pensé que sucedería. La parte que me llamó la atención fue cuando llamó a Olivia ‘el otro amor de mi vida’. Que un hombre ame a tu hija tanto como él te ama a ti es un sentimiento indescriptible”, indicó a .

El preciso momento en que Jimmy lee los votos a la hija de su flamante esposa. Los invitados a la boda se emocionaron hasta las lágrimas. Un episodio emocionante. Foto: Facebook / Abigail Gingerale Photography
El preciso momento en que Jimmy lee los votos a la hija de su flamante esposa. Los invitados a la boda se emocionaron hasta las lágrimas. Un episodio emocionante. Foto: Facebook / Abigail Gingerale Photography

Un ‘voto especial’

El novio, por su parte, dijo que leerle un voto por separado a la niña fue una tarea sencilla.

“Como ya la veía como mi propia hija y me estaba casando con su madre, quería que se sintiera tan especial como ella y le diera su propio momento en un día tan especial”, declaró Jimmy, quien también le regaló a la menor un collar con su nombre grabado, su piedra de nacimiento y la fecha de la boda.

La página de Abigail Gingerale Photography compartió las fotos de los mejores momentos de la boda de Jimmy y Kelsea.











Tags Relacionados: