El vínculo de amor y amistad que algunas personas tienen con sus mascotas es sorprendente. Para Jennifer Hindieh, una mujer estadounidense, que considera a su perrita de raza pitbull como parte de su familia, es importante que esté presente en el día más importante de su vida, su boda. Por eso, le compró un hermoso vestido. Las imágenes son de marzo del 2019, pero recientemente se han vuelto viral.
A través de las redes sociales se conoció la linda historia de amistad y amor que hay entre Jennifer y Bailey, su pitbull. Todo comenzó cuando la pareja de novios adoptó al can cuando tenía cinco meses de edad. Desde ese momento se volvieron inseparables y la perrita empezó a estar presente en todos los momentos especiales de sus ‘papás’.
Bailey se convirtió en el tercer miembro de su pequeña familia, por eso, cuando la pareja se comprometió después de estar siete años juntos, estaban más que seguros que su perrita debía ser parte de ese maravilloso momento.
“Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue muy discreto, en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras estaba tomando un café”, expresó la joven a un medio internacional.
La mujer también comentó que la pequeña pitbull siempre ha sido un can muy amigable, cariñosa y tierna; y que era muy probable que el día de la boda ella sería la que recibiría todas las miradas de los presentes. “Bailey es de las que salta al auto de un extraño y los lame hasta el cansacio”.
Luego, Jennifer decidió que para que la perrita sea parte de la ceremonia, tendría que caminar por el pasillo con ella y su padre. Por lo tanto, tenía que lucir espectacular. Fue así que cuando la joven recibió su vestido de novia, se dio cuenta que su pequeña mascota necesitaba uno especial. Entonces se puso a buscar y lo encontró en Internet.
La joven mostró en las redes sociales su alegría de haber encontrado el vestido perfecto para su querida mascota. “Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial. No sé si algunas vez podré tener hijos, pero para mí, es como un hijo”, manifestó.
Cabe mencionar que la perrita ya estaba acostumbrada a usar vestido, pues siempre usa polos con capuchas cuando sale a pasear, así que para ella usar el vestido que su ‘mamá’ le compró no fue ningún problema.
La boda se llevó a cabo en septiembre del 2019 y los usuarios de Facebook quedaron conmovidos por la tierna historia. No cabe duda que este acto demuestra el gran amor que algunas personas sienten hacia sus mascotas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué la particular mirada de esta perrita de raza Husky ha conmovido a las redes sociales?
- Perrita visita todas las noches un restaurante para que le den de cenar
- Toda ayuda suma: Esta máquina alimenta perros abandonados a cambio de promover el reciclaje
- ‘Dumpling’, la labradora ciega que halló un hogar después de haber sido abandonado en una perrera
- Perro pide perdón a su ama por salir de casa sin permiso y conmueve a miles en las redes