Una mesera cambió sus ánimos de un segundo a otro por la inapropiada acción de un cliente. Luego de atender a un comensal en el restaurante que laboraba, recibió una propina de mil dólares, algo que sería motivo de dicha; sin embargo terminó recibiendo un mensaje desagradable acompañado en la boleta que indignó a casi todos los internautas que leyeron el relato. La perturbadora historia se hizo tendencia en el acto al ser compartida en diversas redes sociales.
Este “gesto” vino acompañado de un mensaje escrito en la boleta de pago el cual tenía claras connotaciones sexuales, pero la mesera asegura que nunca hizo nada para provocarlo durante toda la velada que el cliente tuvo en el restaurante ni mucho menos esperaba algo así de parte de él.
Y es que, con la masificación de las redes sociales en Internet, las historias de mozos y mozas de restaurantes se han hecho muy comunes, entre los cuales destacan hechos muy divertidos, particulares, otras más tristes, nostálgicos y no pocos que lindan con episodios ofensivos, como es el presente caso.
Y es que uno de los clientes de la mesa que atendía se retiraba, por lo que decidió dejar una generosa propina de mil dólares, lo cual entusiasmó a la mujer, pero pronto su alegría se convertiría en espanto cuando notó que el hombre dejó un mensaje en la boleta.
“Llámame, princesa de pezones hermosos”, dice en la parte superior. Más abajo deja un seudónimo a modo de firma como “The Master” o “El Maestro” traducido al castellano, para a continuación dejar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
Lo sorprendente es que el sujeto gastó tan solo 128 soles, pero dejó una propina 10 veces superior a lo que consumió.
Tras notar esto, la mujer no dejó pasar la ocasión para publicar el mensaje dentro de la boleta de compra en la plataforma Reddit con un escueto titular “Uf”.
No pasaría mucho para que esta historia se convirtiera en viral y llegase a otras plataformas virtuales como Facebook o Twitter, donde los usuarios de estas redes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su disgusto y rechazo.
Algunos de los comentarios fueron: “Asqueroso”, “No deberías haber ocultado el número de teléfono, así le hacíamos llamadas en broma”, “me sentiría muy sucio recibiendo este mensaje”.
¿Qué es un viral?
El portal 40defiebre.com define el término “viral” como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.
TE PUEDE INTERESAR
- Una mujer demanda al Hospital donde nació porque la intercambiaron con otra niña al nacer
- El gesto de unos policías con el hijo de su compañero fallecido: lo acompañaron en su primer día de clases
- Arreglando zapatos su padrastro le pagó sus estudios y ella le agradece regalándole una súper moto
- El dramático caso de la mujer que fue al hospital por un dolor de estómago y terminó sin piernas ni brazo
- La aeromoza que aprovechó su despido durante la pandemia para convertirse en piloto